MENU

abrigo ante Étoile Beige Isabel Marant Alexandre de HBZ8qW

Isabel Marant, Étoile se nutre del espíritu bohème francés y despreocupado que forma el espíritu de la marca con el abrigo de ante Alexandre. Confeccionado en suave gamuza de cordero y forrado con piel de cordero, este diseño acogedor presenta un ajuste holgado y envolvente para un efecto elegante. Llevamos nuestros vestidos más flojos y junto a las botas de cuero como protección contra el frío.

abrigo ante Étoile Beige Isabel Marant Alexandre de HBZ8qW abrigo ante Étoile Beige Isabel Marant Alexandre de HBZ8qW abrigo ante Étoile Beige Isabel Marant Alexandre de HBZ8qW abrigo ante Étoile Beige Isabel Marant Alexandre de HBZ8qW
Alexandre Beige abrigo de Isabel Étoile Marant ante
  • TALENTO HUMANO

    Personal Competente y Comprometido con el crecimiento y mejora del transporte masivo de Santiago de Cali y con el respeto a nuestros usuarios.
  • BLANCO Y NEGRO MASIVO S.A.

    Compromiso Social y Empresarial
  • CUMPLIMIENTO

    Cumplimos con los requisitos legales y de operación de Metrocali y la Secretaría de Transito Municipal para ofrecerle el mejor servicio a nuestros usuarios.
  • MANTENIMIENTO

    Proceso de mantenimiento de flota con altos estándares de calidad
  • INFRAESTRUCTURA

    Infraestructura de patio certificada con los mas altos estándares de calidad y garantizando nuestro compromiso con el medio ambiente.
  1. Mocasines de Nicholas Dusty Beya Pink cuero Kirkwood metálicos AAxnqrv4
  2. 2
  3. Nordic negro para portátil Maletín Still CLEAN SLEEVE Zwfq7HgH
  4. Merrell Beluga Rant Beluga Discovery Rant Canvas Discovery Discovery Merrell Merrell Beluga Canvas Canvas Rant r5trwU
  5. Botines cereza eclat clásicos toral toral Botines 8wnx1qzP8
  6. 5

 


 

ante Marant Beige Étoile Alexandre abrigo de Isabel Somos una empresa dedicada a la gestión y operación del sistema de transporte masivo de pasajeros en la ciudad de Cali, servicio que prestamos con eficiencia, seguridad, responsabilidad social y ambiental. Apoyados en el talento humano competente y comprometido, con una flota de vehículos de altos estándares de calidad.